Primero "GRACIAS POR RECOMENDAR"

sábado, 8 de junio de 2013

Agustina Vicoli: Diosa enfurecida.

Publicidad
Agustina Vicoli, la modelo y actriz de 28 años tuvo un altercado con Mauro Viale y hasta casi se "van a las manos". Agustina fue invitada al programa de Mauro por la producción y minetras duró este, la modelo fue ignorada totalmente por el conductor hasta que llegó el reclamo, y Mauro fiel a su estilo la trató con desdén lo que provocó la furia de Vicoli.
Vicoli, que ya tiene una trayectoria en el mundo del espectáculo, ya que ha sido modelo de Ford y Piñeiro, fue chica de Gerardo Sofovich, luego trabajó con Flor de la V en " El champagne las pone mimosas. Actualmente fue reemplazo de Alexandra Larsson en "Complicados".
En una nota en Córdoba dijo: “Yo trato de laburar de esto que me encanta. Recién a los 30 años me estoy dedicando a esto porque es mi prioridad”...... “Trato de hacer notas y todo lo que requiere este laburo, pero cuando me bajo del escenario, todo lo que hago tiene que ver con mi hija Martina (ocho años). La llevo al colegio, voy a las reuniones, hago todo como una madre normal. Además, a ella le gusta y es cholula, así que a veces me acompaña. Lo que no quiero es que ella tenga una imagen sexy de mí. Trato de no hablar mucho de esas cosas o minimizarlas. No quiero que más adelante se arme una competencia madre e hija, que pasa muchas veces y a las chicas les genera un rollo enorme”.
El último trabajo de Agustina es un impresionante portfolio para Verano Hd, INFARTANTE PRODUCCIÓN, MIRALO ACÁ
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS VISTOS